Más Que Un Equipo
Somos Una Familia

NUESTRA HISTORIA

ANTE TODO PROFESIONALIDAD

Calidad, profesionalidad y satisfacción del cliente. Esos son los ejes sobre los que se sustenta MONTAJEX, empresa formada por profesionales con 30 años de experiencia en el sector de la carpintería y la fabricación y montaje de tarimas flotantes, pavimentos vinílico, vestidores, armarios empotrados, puertas de paso, revestimiento de paredes, etc.

Todo a tu alcance

Realización de todo tipo de trabajos de carpintería, tanto interior como exterior. Servicio de reparación y mantenimiento. Visite nuestra sección 'Trabajos' para ver algunos de los trabajos realizados por nuestra carpintería y no duden en pedirnos presupuesto para la realización de cualquier tipo de trabajo en carpintería de madera.

01
Concepto

Tomamos conciencia de tus necesidades y las aplicamos a nuestros conocimientos para darte la mejor de las soluciones.

02
Diseño

Diseñamos una solución atractiva para satisfacer tus necesidades usando nuestros recursos y que el resultado final sea el deseado

03
Desarrollo

Desarrollamos la idea con materiales de alta calidad unido a una amplia experiencia y profesionalidad en el sector

NUESTROS TRABAJOS

Nuestros tabajos tienen una calidad contrastada, usamos los mejores materiales en tarimas flotantes (nuestra especialidad), armarios, revestimientos, puertas, baños, cocinas...pide presupuesto sin compromiso

DISEÑO INTERIOR

CALIDAD CONTRASTADA

La calidad en nuestros trabajos y materiales son nuestra motivación para conseguir cada día el asombro y bienestar de nuestros clientes.
Además, sin ningún tipo de compromiso, nos desplazamos para realizar mediciones y ofrecer los mejores presupuestos adaptados a sus necesidades.
No lo dude, llámenos para comprobarlo. MONTAJEX

NUESTRAS MARCAS